Organización por CITA para atención en la oficina

1. La organización de esta manera ayudará a evitar aglomeraciones y poderlos atender adecuadamente.

2. Es importante traer su cubrebocas.

3. Cada día hay 16 citas, para atender a las mamás, papás ó responsables directos con el o la joven si es necesario.

4. Elija el día, luego el horario disponible, Escriba el nombre del alumn@, teléfono, correo es opcional y en asunto alguna palabra que lo exprese; revisa si está bien la información y toca el botón “Submit” o “Enviar”. Es una cita por alumn@ por favor. Si está el día en rojo es que ya no hay citas ese día y si el horario está en gris es que ya está ocupada.

7. Recuerde que utilizamos horario de verano.

8. Si se realiza la cita correctamente abrirá una página confirmando; y si escribiste un correo electrónico te enviará la confirmación.