Proceso Admisión ciclo escolar 2022-2023

El proceso por el momento es a distancia,

NO ES NECESARIO VENIR A LA ESCUELA

A la Escuela

El proceso de admisión tiene como propósito que el aspirante y la mamá, papá y/o responsable directo conozcan nuestra propuesta educativa.

Si te interesa iniciar tu proceso de admisión o quieres más información escríbenos al Whatsapp del BAI, 971 121 4188, con gusto te atenderemos.

Al Internado Guadalupano

El Propósito del proceso de admisión al Internado es seleccionar de entre l@s que se interesen por el internado aquell@s que más lo necesiten. Nuestro cupo es limitado. El proceso de admisión al internado se cerrará el día que se realice la reunión de orientación en el mes de junio.

Destinatarios:

1. Que no tengan preparatoria en su comunidad. Y que no les corresponda algún internado con los que tenemos acuerdos.

2. Que sean de escasos recursos económicos.

3. Pertenezcan a una organización eclesial o social que busque el desarrollo comunitario.

4. Que la secundaria la hayan estudiado en su comunidad o en la comunidad más cercana por no tener en la suya. Tener 16 años o menos cumplidos al día de la inscripción.

5. Que su comunidad pertenezca al territorio de la Diócesis de Tehuantepec, Oax.